Compartilo:

En esta edición habrá novedades, buscando la evolución del evento cultural. Actuarán Los Inocentes, La Groupera y Los Tulipanes como números artísticos principales.

1351951239

El presidente de la comisión organizadora de la “XXXIV Fiesta Provincial de la Juventud de General Ramírez, Luciano Benítez, confirmó las actividades que se concretarán desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de noviembre. Se incluirán juegos, un desfile de carrozas en Avenida San Martín y los tradicionales bailables, con grupos musicales en vivo.

El estudiante ramirense destacó a Paralelo 32 que “La fiesta comienza este lunes 11 y finalizará el domingo 17. En el transcurso de la semana se realizarán distintos juegos y a partir del jueves comenzarán los bailables. Ese día además se realizará un fogón con la presentación de bandas locales. En esta oportunidad, el viernes 15, apostamos a un bailable con muchas temáticas para que la gente se divierta”. El número principal será Los Inocentes de Diamante.

Agregó que “El sábado 16 continuaremos con el desfile de carrozas y la elección del rey y la reina de la fiesta. A la madrugada del mismo día actuará La Grupera como número principal, para cerrar el domingo en un ambiente familiar, con bandas de folclore, chamamé y algo nuevo a lo que apostamos este año, ya que el cierre será con la presentación de Los tulipanes, una banda de renombre a nivel nacional que actuará alrededor de las 23.00. De todas formas, las actividades arrancarán ya desde la tardecita”; publicó ya mencionado semanario crespense.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA