Finalizaron los Talleres de Invierno en Pueblo Brugo

Una importante convocatoria de público propició una exitosa jornada llevada a cabo en la Plaza de Pueblo Brugo, donde se puso broche al cierre de los Talleres de Invierno organizados desde Cooperativa La Ganadera.

200

La calurosa tarde del viernes 19 de julio fue el marco propicio para que se desarrollen los talleres que organiza Cooperativa La Ganadera de Ramírez y que ya forman parte de la Agenda Cultural de Pueblo Brugo.

“Tejido, costura, ciencia y danza son piezas del mecanismo que como Responsabilidad Social Empresaria (de acuerdo al 7° principio del Cooperativismo ´Compromiso con la comunidad´) y que como institución apoyamos y desarrollamos con el objeto de fortalecer el vínculo que con la sociedad de ese paraje hemos asumido”, destacaron.

En un texto enviado a IN, desde la cooperativa ramirense indicaron: “Los jóvenes y los no tanto siguieron atentamente las palabras vertidas por el encargado de la sucursal de Pueblo Brugo, Miguel Andreoli y por los representantes del Sector Administrativo de laI institución, Cecilia Córdoba, secretaria del Consejo de Administración y Gonzalo Drasdov, encardado de Comunicación y Marketing quienes manifestaron su beneplácito por la muestra e instaron a seguirse desarrollando los principios cooperativos que como Institución nos rigen”.

Los Profesores en su momento también rescataron los valores que desde el cooperativismo, tales como la igualdad, ayuda mutua, solidaridad y respeto inculcan y fomentan desde el área que les compete.

En la muestra se expusieron las actividades que desarrolla cada taller, siendo la más convocante la de danzas, donde niños, abuelos y padres conformaron un divertido grupo que hizo las delicias de los presentes.

Finalizaron la muestra con una chocolatada caliente y tortas fritas para los presentes.

Con colaboración de Cooperativa La Ganadera 

COMENTÁ LA NOTA