Compartilo:

La calurosa tarde del viernes 19 de julio fue el marco propicio para que se desarrollen los talleres que organiza Cooperativa La Ganadera de Ramírez y que ya forman parte de la Agenda Cultural de Pueblo Brugo.

«Tejido, costura, ciencia y danza son piezas del mecanismo que como Responsabilidad Social Empresaria (de acuerdo al 7° principio del Cooperativismo ´Compromiso con la comunidad´) y que como institución apoyamos y desarrollamos con el objeto de fortalecer el vínculo que con la sociedad de ese paraje hemos asumido», destacaron.

En un texto enviado a IN, desde la cooperativa ramirense indicaron: «Los jóvenes y los no tanto siguieron atentamente las palabras vertidas por el encargado de la sucursal de Pueblo Brugo, Miguel Andreoli y por los representantes del Sector Administrativo de laI institución, Cecilia Córdoba, secretaria del Consejo de Administración y Gonzalo Drasdov, encardado de Comunicación y Marketing quienes manifestaron su beneplácito por la muestra e instaron a seguirse desarrollando los principios cooperativos que como Institución nos rigen».

Los Profesores en su momento también rescataron los valores que desde el cooperativismo, tales como la igualdad, ayuda mutua, solidaridad y respeto inculcan y fomentan desde el área que les compete.

En la muestra se expusieron las actividades que desarrolla cada taller, siendo la más convocante la de danzas, donde niños, abuelos y padres conformaron un divertido grupo que hizo las delicias de los presentes.

Finalizaron la muestra con una chocolatada caliente y tortas fritas para los presentes.

Con colaboración de Cooperativa La Ganadera 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA