Ramírez: ‘Chiqui’ Castro visitó programa radial

673

El humorista ramirense ‘Chiqui’ Castro, deleitó con su humor a los oyentes del programa radial Uno por Semana de radio Eco 100.3. El artista adelantó que se encuentra trabajando en una obra de teatro.

El sábado último, el humorista de Ramírez, ‘Chiqui’ Castro, visitó el programa radial Uno por Semana, que se emite los sábados de 15:00 a 18:00 por FM Eco 100.3. En la oportunidad, habló de su trabajo y deleitó a la audiencia con sus ocurrencias y su humor, por más de media hora.

Castro, que también es parte del grupo Andrés Ríos y su Conjunto, reconoció que desde muy pequeño le comenzó a gustar la actuación y el humor. En este sentido, adelantó que se encuentra trabajando en una obra de teatro, que tiene que ver con el humor y si bien aún no hay una fecha de estreno, la misma podría ser el año próximo.

‘Chiqui’ se presentó en distintos escenarios de Ramírez, la zona, entre otros puntos de la provincia y el país, sostuvo que el apoyo de la familia, amigos y del público, es fundamental para seguir adelante.

Por contrataciones, pueden comunicarse vía telefónica al: (0343) 155193227.

COMENTÁ LA NOTA