Ramírez: César Erhardt y Gonzalo Schmidt vuelven a la radio este domingo

283

Los conductores del programa Vení Vamos a Bailar, que se emite de 10.30 a 13.00 por Eco FM 100.3 de Gral. Ramírez, retomarán el ciclo tras las vacaciones de enero. Untitled-1

Este domingo 1° de febrero, luego de la transmisión del culto de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), de 10.30 a 13.00, César Erhardt (48) y Gonzalo Schmidt (23) volverán a hacerse cargo del programa Vení Vamos a Bailar de Eco FM 100.3. 

Si bien el espacio pertenece a la Colectividad Alemana de dicha ciudad, sus conductores buscan llegar “a un público amplio, que guste de las polcas alemanas interpretadas por los grupos de la zona, como Los Binder, la Bandita Edelweiss, Grupo Sol, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana, Los Amigos Musiqueros, el Cuarteto Alemán, Banda Estrella, Maravillas Alemanas, Los Enkel, entro otros tantos grupos”, comentaron.

“La idea, es escuchar música, compartir algunas informaciones, recuerdos, sorteos y buen humor para distendernos y comenzar la semana con la mejor energía”, añadieron.

La participación de los oyentes en el programa es muy importante, por lo que pueden comunicarse mediante mensajes de texto, WhatsApp o llamar y salir al aire en la emisora de Eva Perón 566, que en octubre cumple su 30° aniversario.

Recordemos que el programa lleva más de 10 años al aire, pero Schmidt se hizo cargo de la conducción en octubre de 2013 y en 2014, se sumó Erhardt, que con su canto y sus comentarios en alemán, ganó gran parte de la audiencia de Ramírez y la región. Quienes estén fuera del alcance por antena, pueden sintonizar el programa en www.fmeco1003.com.ar .

COMENTÁ LA NOTA