Compartilo:

La Cooperativa Agrícola Unión Regional Limitada (CAUR) se encuentra en pleno proceso de actualización de su padrón de asociados. La entidad ramirense cerró el 2017 con 1249 socios, 12 más que en 2016.

Desde hace un tiempo, la Cooperativa Agrícola Unión Regional Limitada (CAUR) de General Ramírez, se encuentra actualizando su padrón de asociados.

Según explicó a IN el gerente de CAUR, Ing. José Carlos Kornschuh, desde la entidad se están comunicando con cada uno de los asociados para constatar su existencia real. Además, se actualizan las vías de comunicación, tanto teléfonos como correo electrónico -en caso de contar con esa vía de contacto- de los socios.

El objetivo es clarificar y en todo caso depurar la lista, con lo cual podrá haber un mayor contacto entre la cooperativa y los socios y además, se cumplirá con los requisitos legales solicitados por las autoridades competentes.

La cooperativa ramirense cerró el ejercicio 2017 con 1249 asociados, 12 más que en 2016 y el objetivo para los próximos años es sumar “a los jóvenes de las familias para que sean parte de la vida cooperativista”, destacan desde CAUR. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA