Compartilo:

Unos 20 trabajadores que se desempeñan atendiendo al público en la Municipalidad de General Ramírez, realizaron una importante capacitación teórico-práctica sobre técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, dictada por la Asociación de Bomberos Voluntarios en sus instalaciones.

Según pudo saber IN, la actividad fue organizada por el Área de Seguridad Comercial y Laboral que lleva adelante un programa de capacitación para empleados municipales de todas las áreas. Algunas de estas son “Prevención y extinción de incendios”, “Procedimientos ante la emergencia”, “Consejos ergonómicos para oficinas”, “El costo de los accidentes”, entre otras. También se realizó un simulacro para evaluar como los trabajadores municipales dejan su lugar de trabajo en caso de emergencia.

«Queremos agradecer a Bomberos por el excelente trabajo realizado brindando una capacitación de gran calidad para que nuestros empleados puedan responder a situaciones de riesgo o alguna emergencia con vecinos o compañeros de trabajo», indicaron desde el municipio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA