Compartilo:

Luego del temporal de lluvia que se registró esta madrugada en General Ramírez y localidades aledañas, los Bomberos Voluntarios debieron prestar colaboración en 15 viviendas de la mencionada ciudad del departamento Diamante. No hubo familias evacuadas, pero continúa el mal tiempo.

Los Bomberos Voluntarios de General Ramírez, informan que en la mañana de hoy, debieron realizar 15 intervenciones tras la intensa lluvia que se registró en la madrugada de este jueves.

Para colaborar con las familias afectadas,  se utilizaron dos vehículos, con dos dotaciones. “En algunas casas pudimos colaborar y sacar agua como se podía, porque la altura no da para uso de motobomba”.  Informaron desde la entidad.

Por último, agradecen “la tolerancia de vecinos a los que poco pudimos ayudar, pero nos hicimos presente en cada uno de los lugares desde donde se nos llamó”.

En cuanto a las familias afectadas, no fue necesario realizar una evacuación, ya que el agua que ingresó a las viviendas, se pudo extraer rápidamente una vez que dejó de llover.

Afortunadamente, sólo se registró una importante caída de agua, que ya supera los 100 mm. pero no hubo viento fuerte, ni caída de granizo.

En las localidades rurales de Isletas y Costa Grade las precipitaciones también fueron intensas  y continúa lloviendo.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional, las lluvias y tormentas podrían continuar hasta la mañana del sábado.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA