Compartilo:

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Ramírez vienen colaborando en operativos de búsqueda y rescate en diferente ciudades de la zona y la provincia, donde se requiere su participación. Los últimos trabajos en conjunto se llevaron adelante en Diamante y en Urdinarrain y fueron informaron por los integrantes del cuerpo.

Operativo por desbarrancamiento

El pasado sábado 13 de octubre, dos dotaciones viajaron hacia la ciudad de Diamante para colaborar en el operativo por el desbarrancamiento en dicha localidad.

El subcomandante Aarón Mendoza; el cabo 1° Cristian Guillaume; y los bomberos Rodrigo Chaparro, Sabrina Huber, Juan Carlos Maier, Nerea Affranchino, Evangelina Dorsch, María Llanes y Maricel Reh, viajaron para realizar guardias hasta el domingo al mediodía.

Operativo de búsqueda K9 en Urdinarrain 

Por otra parte, el miércoles 17, la dotación conformada por el cabo Lautaro López y los bomberos Silvina Richard, Miguel Klein, Nerea Affranchino y Maricel Reh y canes “Kaira” y “Uma”, viajaron para colaborar en la localización del paradero de la una mujer adulta desaparecida en el éjido rural, en cercanías a Urdinarrain.

Desafortunadamente en horas posteriores, el cuerpo fue hallado sin vida en cercanías a la vivienda.

Cabe aclarar, que el cabo Lautaro López y el bombero Miguel Klein, además de integrantes del Departamento de Búsqueda y Rescate K9, de la FEABV, ya habían viajado el sábado 13 de octubre para colaborar en dicho operativo, trabajando conjuntamente en las dos oportunidades con personal de otros cuarteles de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA