Compartilo:

Este viernes 8 se efectivizó el cumplimiento de condena de cuatro años y medio de prisión en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, al autor de dos robos producidos en comercios de General Ramírez.

Los ilícitos fueron esclarecidos por personal de la Comisaría local. Uno de ellos ocurrió el nueves 19 de abril en calle Libertad y Congreso, cuando una o más personas desconocidas sustrajeron 150 pesos en billetes y monedas, tras ingresar al local por un ventiluz.

En tanto, el otro hecho fue el viernes 20 del mismo mes, en calle Libertad y Triunvirato, en una tienda textil, donde se registró el ingreso de uno o más desconocidos también a través de un ventiluz, sustrayendo del interior la suma aproximada de $32.000, una tablet, billetera y documentación de la damnificada.

NOTICIA RELACIONADA: Ramírez: tras dos robos, detuvieron a un delincuente con antecedentes

Ante éstos dos hechos, luego de realizarse tareas investigativas por parte del personal de Comisaría General Ramirez, anexándose filmaciones de cámaras y llamados anónimos de vecinos, se arribó el sábado 21 de abril a un allanamiento en Barrio Tanque, en calle Julio Argentino Roca. En el lugar los uniformados hallaron en el domicilio de un sujeto de 26 años que posee antecedentes policiales y judiciales, prendas de vestir, dinero, una billetera y documentación, elementos que estarían relacionados con los dos hechos investigados.

En tanto, el coautor de estos ilícitos también ya se encuentra alojado en la Cárcel de Paraná, relacionado a estos y otros hechos delictivos.

Condenados por otros hechos 

También recibió condena condicional con una pena de un año y seis meses, un hombre mayor de edad de Barrio Tanque, por unificación de causas y una persona mayor de edad, oriunda de General Ramirez, quien se encargaba de transportar elementos robados para comercializarlos. El sujeto acordó una suspensión de juicio a prueba, debiendo abonar resarcimiento económico a la víctima y horas de trabajo comunitario en una entidad pública. Ambos fueron aprehendidos en la ciudad de Crespo.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA