Ramírez: aseguran que un trabajador municipal fue amenazado para desafiliarse del Sindicato

514

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez lo manifestó a través de Facebook. No precisaron de dónde vino la supuesta amenaza, aunque decretaron el “estado de alerta” y el viernes determinarán los pasos a seguir.

sindicato

Según el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Ramírez, un empleado municipal fue amenazado para que deje de pertenecer al gremio. El hecho se habría producido este miércoles, aunque ante la consulta de ISLETAS NOTICIAS, no dieron detalles de las medidas que tomarán, ni de dónde provino la supuesta amenaza.

Recordemos que si bien en un primer momento la relación con poder Ejecutivo Municipal era fluida, en las últimas semanas se comenzó a tensar, tras la manifestación que realizaron, junto al gremio provincial, en reclamo de mejoras salariales y laborales.

Tras la protesta, el intendente Edelmiro Kramer, aseguró que “es lamentable que los sindicalistas de la localidad no representen ni el 1 por ciento de los afiliados”, y agregó: “Creemos que le están mintiendo a la gente, porque nosotros estamos adheridos a la provincia y cualquier persona puede entrar en internet y conocer los números”.

El posteo en Facebook

“RECIEN ACABA DE LLAMARME UN COMPAÑERO QUE SUFRIO AMENAZAS PARA DESAFILIARSE DE ESTE SINDICATO, SINCERAMENTE LO QUE PASA EN GENERAL RAMIREZ ES UNA VERGUENZA, NUEVAMENTE DECRETAMOS EL “ESTADO DE ALERTA” EN LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RAMIREZ.

EL VIERNES NOS VAMOS A REUNIR EN NUESTRO LOCAL Y DETERMINAREMOS LOS PASOS A SEGUIR”; alertaron los sindicalistas desde la cuenta en la red social. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA