Ramírez: “Algunos caminos ya deberían estar en condiciones”

235

Lo dijo el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera. Con esto se suma al pedido de sus pares de Gral. Alvear, Racedo, entre otras localidades. El jefe comunal, también destacó un aporte entregado por el ministro Bahl.Aldea12

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo ‘Catito’ Ramírez, también se manifestó en consonancia con otros de sus pares del departamento, al reconocer su preocupación por el estado de los caminos.

En declaraciones a FM Eclipse, Ramírez se lamentó porque “encima el tiempo no acompaña y esto viene desde hace tres meses”, señaló y agregó “los caminos de broza ya son caminos de tierra, los cuales algunos ya deberían estar en condiciones, la gente reclama y con justa razón”.

Además, comentó que la comuna recibió un subsidio de parte del ministro de Gobierno, Adan Bahl, cuando fue a Diamante a entregar móviles para la Policía. “Son 126 mil pesos para la compra de un tanque atmosférico nuevo, siempre Bahl trae soluciones para las Juntas”, valoró.

COMENTÁ LA NOTA