Ramírez: accidente de tránsito con un isletense involucrado

239

Este miércoles 27, alrededor de las 19.30 se produjo un accidente de tránsito en calle República de Entre Ríos, a escasos metros del acceso a General Ramírez antes de llegar a la Ruta Nº 12, que protagonizaron una moto Gilera modelo LY 200, con dominio colocado 930 ICD y una Chevrolet modelo C10, de color blanca con dominio colocado UNV 515, conducida por un isletense. 1432817334

Por razones que se tratan de establecer, Emiliano Darío Sartori, de 27 años, concejal de Hernández, al mando de la motocicleta, impactó en la parte trasera de la camioneta, por lo que fue trasladado al nosocomio ramirense “Ntra. Sra. del Luján” y por las lesiones graves sufridas, fracturas en maxilar, tabique nasal, cabeza de fémur y fémur, fue derivado al Hospital San Martín de la capital entrerriana.

El conductor de la Chevrolet, domiciliado en Isletas resultó ileso y en el incidente intervino personal de la Comisaría de General Ramírez, de Bomberos Voluntarios, del hospital local y de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Diamante, del Área de Accidentología Vial.

COMENTÁ LA NOTA