Compartilo:

Dos ladrones armados asaltaron un drugstore en General Ramírez. Bajo amenazas con arma de fuego, los malvivientes despojaron a la persona encargada del local de unos 100.000 pesos.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del lunes y los asaltantes huyeron hacia Nogoyá en un Chevrolet Classic. Alertada del hecho, la Policía pudo detener a los delincuentes, los cuales se domiciliarían en la zona céntrica de la ciudad en la que fueron atrapados. Además, se secuestró un revólver calibre 22 y la suma aproximada de $100.000 -monto total de lo sustraído- quedando ambos masculinos alojados a disposición del Fiscal de Nogoyá Dr. Guillermo Uriburu, por el supuesto delito de Robo Calificado por el uso de armas de fuego en flagrancia, informaron desde Comisaría Ramírez a IN.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los acusados no tendrían antecedentes y son mayores de edad. Mientras tanto, se trata de averiguar si contaban con información precisa sobre la existencia del dinero en el lugar, donde funciona ventanilla de cobro de impuestos.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA