Compartilo:

Con el objetivo de brindar mayor comunicación e integración con los medios de la zona y sobre todo apostar a la diversidad de voces, desde ahora se pueden sintonizar cuatro radios de frecuencia modulada de la ciudad de General Ramírez a través de este sitio web. 

Las radios que suenan en IN:

  • FM Del Litoral 88.3, cuyo director es Javier Schmidt. Es una emisora abocada casi exclusivamente a la música folclórica. Con varios programas en vivo, la radio más joven de la ciudad ha logrado instalarse entre su público y apuesta a seguir creciendo.

 

  • FM Vida 97.9, está al mando del locutor nacional José Agustín Azcárate. Es una de las integrantes de la Ronda Vida, cuya emisora central está en Rosario. No obstante, la repetidora ramirense también apuesta a la programación local, siendo una de las más elegidas por los jóvenes y personas de mediana edad.
  • FM Eco 100.3, dirigida por Ricardo Antonio Tessore. Se trata de la primera emisora de la ciudad y la de mayor alcance por aire. Con fuerte arraigo en Ramírez y una amplia región, entre las que está Isletas, apuesta a la programación local y algunos enlatados. Por su trayectoria y apertura para quienes dan sus primeros pasos, es conocida como la “radio escuela” de la ciudad.

 

  • FM Líder 107.3 dirigida por Juan “Juancito” Hein. En la frecuencia se pueden sintonizar mayormente cumbias, polcas y folclore durante las 24 horas. Es una de las radios más populares en este momento en la ciudad y en la que se difunden la mayoría de las fiestas de las instituciones de Ramírez y la zona.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA