¿Qué dice el pronóstico para Entre Ríos?

809

Para miércoles, jueves y viernes se anuncian lluvias y tormentas en distintos puntos de la provincia. Entrá y mirá cómo va a estar el tiempo.paraguasEl Servicio Meteorológico Nacional no tenía previstas las lluvias de este martes en Paraná, sin embargo anuncia precipitaciones y probabilidad de tormentas para miércoles, jueves y viernes.

Las condiciones del tiempo desmejorarán notablemente a partir del miércoles. Se anuncian lluvias y tormentas por la mañana e inestable en la tarde-noche. La temperatura mínima será de 18° y la máxima de 31°.

Las lluvias continuarán el jueves y viernes. Se anuncian tormentas aisladas. El jueves se registrará una temperatura mínima de 15° y una máxima de 30°. El viernes: mínima de 17° y máxima de 23°.

LA PAZ

En la ciudad del norte entrerriano se anuncian las mismas condiciones de la capital entrerriana. Para el miércoles la mínima y máxima será de 19° y 32°. El jueves: 18° y 31°. El viernes la temperatura oscilará entre los 20° y 26°.

CONCORDIA

La lluvia estará presente en la “Capital del Citrus”. Se anuncian precipitaciones para el miércoles a la mañana, mejorando por la tarde. El jueves permanecerá simplemente algo nublado, mientras que el viernes habrá lluvias y tormentas. Las temperaturas serán: miércoles, 17° y 31°; jueves, 18° y 31°; el viernes, 18° y 27°.

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En “La Histórica” se darán las mismas condiciones que en Concordia. Lloverá el miércoles, mejorará el jueves pero el viernes habrá tormentas y precipitaciones. El miércoles: 16° de mínima y 31° de máxima; el jueves, 16° y 29°; el viernes, 17° y 25°.

GUALEGUAYCHÚ Y GUALEGUAY

El panorama en el sur provincial es el mismo que en toda la costa del Uruguay, con precipitaciones el miércoles, cielo algo nublado el jueves y tormentas el viernes. En Gualeguaychú las temperaturas: miércoles, 15° y 31°; jueves, 15° y 28° y viernes, 17° y 24°. En Gualeguay el miércoles la variación será de 17° y 31°; el jueves de 15° y 28°; y el viernes, 18° y 23°.

Durante los próximos días habrá que hacer planes bajo techo. ¿Saldrá el sol el fin de semana? (9Ahora)

COMENTÁ LA NOTA