Compartilo:

En la localidad entrerriana de Pueblo Brugo, departamento Paraná, se desarrolla un Taller de Pascua, destinado a niños y niñas de entre 6 a 12 años.

La iniciativa, auspiciada por Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada, se llevó a cabo el sábado 17 y la última clase será este sábado 24 de marzo.

Las clases están a cargo de la Profesora Paola Mendoza y participan unas 33 personas. Según se informó a IN, “se estableció como objetivo general que los niños pasen un momento agradable mientras aprenden a elaborar recetas sencillas y creativas”.

La actividad comprende el horneado y decorado de galletitas, cupcake y huevos de pascua, guiados por la docente. También por medio de la repostería, los participantes desarrollan su creatividad y su capacidad de trabajar en equipo.

“Este programa ha despertado gran adhesión e interés por parte de las chicos y sus familias, representando otras de las acciones del compromiso con la comunidad que asumió la cooperativa desde su constitución”, finaliza el texto.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA