Proyectan obras viales en el departamento Diamante

Claudia Gieco se reunió con la titular de Vialidad. Entre las obras se destaca la ampliación del acceso a Spatzenkutter y tareas de conservación de caminos, como el que une Costa Grande, Isletas y Ramírez.

101

Al término del encuentro, Gieco detalló: “Dado el inicio de año, estuvimos evaluando lo que pasó en el 2020 y analizamos y proyectamos obras para este nuevo año. Sabemos que Vialidad es muy importante en el departamento Diamante, ya que es una zona altamente productiva y en esta época, donde el turismo se hace fuerte”.

A su vez, la senadora se refirió a algunos proyectos en particular y remarcó: “Hablamos del camino que une la ruta provincial 11 con la nacional 12, que se extiende desde Costa Grande hasta Ramírez, un camino muy importante que necesita un mantenimiento constante y tenemos un proyecto de un futuro asfaltado. Además, dialogamos sobre la ampliación de obra de Spatzenkutter, la cual ya está aprobada y se estaría retomando en los próximos días“.

Estuvieron presentes por la DPV, el ingeniero jefe Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.

COMENTÁ LA NOTA