Compartilo:

Se realizó una reunión con el objetivo de mejorar el camino desde “La tablilla” en Isletas, hasta el bar “La Última Copa” en la ruta 131 en Crespo.

Del encuentro del miércoles último participó el secretario Coordinador Técnico de Vialidad Provincial, Miguel Feltes; integrantes del municipio de Crespo; de La Agrícola Regional y el presidente de la Junta de Gobierno, Alcides Wolf.

En declaraciones a IN, el funcionario isletense aseguró que “mejorar la totalidad del tramo de ese camino que nos comunica con Crespo, es una gestión de hace tiempo por parte de la Junta de Gobierno y el Consorcio Caminero”.

Tras la reunión, Wolf adelantó que “se está analizando cómo empezar la obra, que estará a cargo de Vialidad con la guía de la Junta de Gobierno“.

Finalmente el jefe comunal aclaró a este sitio que “por el momento son todas palabras y lo importante son los actos“. Sin embargo, destacó que “hay buena predisposición y no es poco que tengamos una visita de un funcionario de Vialidad Provincial, por eso agradecemos la presencia y la predisposición para solucionar los problemas”. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA