Los cinco concejales electos por el justicialismo en General Ramírez –Viviana Sterzer, Lina Rodríguez, Leopoldo Erhardt, Ricardo Rodríguez y Daiana Mantovani– tuvieron su primera reunión, en la antesala a la asunción del próximo 10 de diciembre.
Según se informó a IN, del encuentro llevado a cabo en la Unidad Básica «Dr. Mario Lucas Díaz», bajo el lema «La militancia como protagonista del peronismo que viene» participaron diversos sectores del PJ a nivel local, afiliados, simpatizantes y público en general.
«Nuestro principal propósito es reconstruir, renovar y unificar el peronismo, pensando en un proceso de unidad saludable para consolidar y fortalecer el justicialismo en Ramírez», aseguraron los ediles tras la reunión.
En ese marco, reconocieron que «debemos pensar en una propuesta necesariamente amplia, que los incluya a todos. Coincidimos que todos debemos ser parte del peronismo que viene y estamos convencidos que se construye generando espacios de dialogo, debate y consenso, a partir de la conformación de una mesa de discusión política«.
Al respecto detallaron: «esta mesa de discusión política pretende, a partir de la realidad compleja y difícil de trabajadores y de los que menos tienen, proponer políticas y realizar acciones destinadas a mejorar la situación actual de nuestro municipio dirigido por el Gobierno de la Alianza Ramirense – Cambiemos, quienes continúan cobrando abultados sueldos, han adquirido un enorme endeudamiento en dólares, sumado a la inoperancia en el manejo de la cosa pública«, indicaron.
Por último desde el justicialismo ramirense invitaron a quienes quieran sumarse a este «espacio de debate y construcción política». (IN)
COMENTÁ LA NOTA