Compartilo:

Mediante un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, el presidente del Comité Departamental de la UCR, Rogelio Omar Schid, expresa su “profunda congoja”, por la muerte de Cipriano “Negro” Saluzzo, un dirigente barrial de Diamante. 

ucr

El comunicado enviado a IN expresa: “El Comité Departamental Diamante de la UCR quiere expresar su profunda congoja por el fallecimiento de Cipriano “Negro” Saluzzo quien fuera un gran dirigente barrial y caro en la estima del Radicalismo Diamantino.

Queremos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a su gran familia, amigos, quienes se han mantenido firmes en su en sus ideas, en su convicciones,   cimentada y confiada  en el accionar político de  “El Negro” quien a su vez,  ha desplegado un importante trabajo en su vida política para este partido, en el cual sobresale como elemento de acción, su colaboración con  generosa humildad; esa que suelen tener no muchos, sin pedir nada a cambio por su valiosa contribución, sin poner condiciones tanto  en los buenos como en los momentos difíciles para el partido.

Un pilar importante se ha ido,  pero quedan sus ideas, sus enseñanzas,  su conducta para quienes lo tuvieron como formador de ideas y referente.

La Unión Cívica Radical, el Comité Departamental Diamante por su parte; orgulloso de haber contado con un integrante de las condiciones aquí señaladas”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA