Compartilo:

La Asamblea convocada el último viernes por la Filial de Crespo de Federación Agraria Argentina junto a los dirigentes de la Filial de Puiggari, vendedores de maquinarias agrícolas y productores de la zona se reunieron para analizar el texto completo de “Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad” y decidieron realizar un camionetazo en Paraná hacia el Monumento a Urquiza el viernes 3 de enero a las 9.00.

Según el acta de la asamblea, «no dice cómo va a achicar el gasto de la dirigencia política, grave error, porque toma de actores solidarios al campo, al trabajador y a los jubilados cuando el Presidente de los argentinos, los Gobernadores y los Legisladores no dan el primer paso que es dar un gesto, dar el ejemplo».

Es por eso, agregó el texto, no autorizan a la Mesa de Enlace a que firme dicho Compromiso. «Solicitamos a los dirigentes nacionales de las entidades del campo a seguir consultando a las bases para dar un aporte participativo ante cualquier decisión que deban tomar», señaló.

Según el documento, «el impuestazo a la producción que este Gobierno está impulsando nos pone a las familias rurales en una situación no fácil y va camino a empeorar».

«Llevaremos una propuesta concreta para la Asamblea que se está organizando para el 11 de enero en Villaguay», adelantaron.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA