Potenciar Joven: una ramirense recibió un kit de sublimación

La emprendedora había presentado un proyecto y ahora recibió los elementos de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para poner manos a la obra.

753

Brigida María Zapata, una joven de General Ramírez, fue una de las beneficiadas del concurso Potenciar Joven, tras su participación con su proyecto “Costureritos en acción”.

La ramirense recibió de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación una máquina de coser recta, una multifunción para sublimados e insumos textiles, una notebook y un celular.

Sobre el programa

El mencionado programa está destinado a personas desempleadas de entre 18 y 29 años y apunta a fortalecer emprendimientos o ponerlos en marcha. También establece que quienes sean seleccionados deberán realizar durante cuatro meses, ocho horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección, en este caso será en la Casa del Niño y el Joven.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación Externo, seleccionó 370 proyectos ganadores que recibieron un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtuvieron una tablet o teléfono celular.

COMENTÁ LA NOTA