Posible femicidio: detuvieron a la ex pareja de la mujer hallada muerta en Colón

El jefe de la Departamental de Policía de Colón, Sergio Goró, confirmó la identidad de la mujer hallada muerta en su vivienda de dicha localidad.

192

El jefe de la Departamental de Policía de Colón, Sergio Goró, confirmó que se demoró al ex concubino de la mujer hallada muerta en su vivienda, quien habría sido el último en verla con vida en la tarde del pasado viernes.

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), Goró confirmó que “anoche se tomó conocimiento por un vecino que sentía olor en la vivienda vecina” por lo cual “con la Fiscalía, nos constituimos en el lugar, y al ingresar se observó a una mujer de unos 40 años que se encontraba en el piso del baño”.

Agregó que “según dictaminó el médico estaría allí desde el viernes porque según los vecinos esta persona fue vista el viernes en horas de la tarde” y por otra parte “las causales de muerte no la tenemos bien exactas porque recién en la mañana de este martes será trasladada a la morgue de Concordia para la autopsia correspondiente y en primera instancia el médico no pudo determinar la causa del fallecimiento”.

Mencionó que “esta mujer fallecida fue vista el viernes dialogando con el ex concubino que se encontraba en el lugar” y especificó que el hombre “ya había tenido una denuncia en agosto por violencia de género y desde octubre tenía medidas cautelares dictadas por la Fiscalía”.

El jefe policial informó que “esta mañana fue localizado el hombre de 39 años y se está trabajando con Criminalística de Concepción del Uruguay y de Colón y habría pruebas que estarían bien encaminadas mientras se esperan los informes de autopsia y Criminalística”.

Confirmó que la mujer fallecida fue identificada como “Gisela Crispi de 40 años” quien “es de Buenos Aires pero vivía desde hace tiempo en Colón y tiene una hija que vive en Buenos Aires con sus abuelos”. Agregó que “era artesana, tenía problemas de adicciones y alcohol de larga data y la persona demorada tiene los mismos síntomas”.

COMENTÁ LA NOTA