“Por un Ramírez limpio”: la campaña que reunió a vecinos y dirigentes políticos

El objetivo era limpiar espacios públicos de esa ciudad del departamento Diamante. El fin de semana pusieron manos a la obra. Todo indica que habrá más iniciativas similares.

210

El objetivo era uno: tener una ciudad más limpia. Con esa idea, nació la campaña “Por un Ramírez limpio”, convocada por un grupo de ramirenses encabezados por Paola Bauer y Soledad Romero.

Las impulsoras de la iniciativa se propusieron limpiar los espacios públicos de esa ciudad del departamento Diamante y encontraron eco en otros vecinos, funcionarios y concejales que se sumaron a la campaña.

El último fin de semana todos juntos pusieron mano a la obra. Fue así que con la ayuda de vehículos municipales recorrieron diferentes puntos de Ramírez para recolectar residuos que se encontraban en la vía pública.

“Nos dividimos en cuatro grupos y rastrillamos la zona de la ciclovía, el acceso camino a Aranguren, camino al cementerio evangélico y el acceso de calle República de Entre Ríos”, explicaron desde la Municipalidad.

“¡Ramírez es una ciudad hermosa! los que vivimos aquí tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos del orden y la limpieza de sus calles… aun así es increíble la cantidad de residuos que recolectamos“, reconocieron.

Tras felicitar a las impulsoras de la campaña, adelantaron que este tipo de actividades se seguirán realizando y que pronto habrá más novedades relacionadas con el cuidado del ambiente. (IN)

NOTAS RELACIONADAS:

Plantaron 80 árboles en los loteos Tierra Nuestra y Los Olivos de General Ramírez

Ramírez forma parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Ramírez: realizaron el cierre de los talleres de Educación Ambiental

General Ramírez avanza en la “despapelización” de la administración pública

“Canje x Cambio” llega este sábado a General Ramírez

COMENTÁ LA NOTA