Por primera vez, los shows del Motoencuentro se pueden ver por internet

456

El Motoencuentro Internacional de Diamante exhibe este año un predio renovado y nuevos servicios. La organización sumó para esta edición la transmisión en vivo, por internet, de la actuación de los números musicales. 

motoencuentro-de-Diamante

La XVIII Edición del Motoencuentro suma servicios para que el evento se luzca de la mejor manera. Este año, se instrumentó un sistema de streaming para llevar las alternativas de todo lo que sucede en el escenario Norberto Pappo Napolitano.

Todos los días, a partir de las 17.00, cuando comiencen las bandas a ofrecer los recitales, las imágenes son proyectadas en vivo por Internet, a través de la web institucional de la municipalidad de Diamante: www.diamante.gov.ar.

A la izquierda de la pantalla, el usuario debe dirigirse al banner del Motoencuentro Internacional y clickear para acceder a las imágenes generadas por cinco cámaras ubicadas sobre el escenario.

PROGRAMACIÓN


Viernes 6: Yayo´s Blues (Santa Fe), Skamas (Santa Fe), Lithum (Santa Fe; tributo a Nirvana), Último Recurso (Zárate), La Mano Sigue (Diamante), Chamarras Negras (Santa Fe; diamantetributo a Kiss), Zanoh (Paraná), Signum (San Nicolás), Old School (Rosario), Dissident (Rosario; tributo a Pearl Jam), Black Piston (Salta), Lovorne y Malón.

Sábado 7: Mamut (Viale), Toskano (Buenos Aires), Jack (Santa Fe; tributo a AC/DC), Oasis (Rosario), Titanio (Diamante), Mathras (Buenos Aires), Perros Salvajes (Buenos Aires), Blanca Oscuridad (Tucumán), Máquinar (Paraná), Medieval (San Nicolás; tributo a Iron Maiden), Viticus y Kapanga.

ACTIVIDAD DIURNA

Viernes 6
14.00: Juegos de destreza
16.00: Acrobacias en cross y pisteras con Los Navarro (En la playa de estacionamiento de camiones de Strobel)

Sábado 7
10.00: Caravana solidaria al Hospital Colonia de Salud Mental. Excursión al Parque Nacional Pre Delta, Paseo de la Ribera y Cristo Pescador
17.00: Caravana por la ciudad
19.00: Apertura del escenario y entrega de premios y menciones
20.00: Presentación de la moto Excalibur

COMENTÁ LA NOTA