Por los operativos policiales, los jóvenes se aglomeraron en el ex Hipódromo de Paraná

Hubo música, baile y alcohol hasta el amanecer. Primero estaban concentrados en grupos más pequeños en la zona del Parque Urquiza y Costanera, pero la Policía de Entre Ríos una vez más los desalojó. Terminaron todos juntos y sin respetar distancias.

176

En Paraná, hubo una importante concentración de jóvenes en el predio del ex Hipódromo. Todo sucedió durante las primeras horas de este sábado, luego de que una vez más la Policía de Entre Ríos los desalojara de la zona del Parque Urquiza, Costanera y otros espacios públicos de la ciudad.

Luego que un operativo policial los desalojó del parque Urquiza, terminaron reunidos con autos y motos hasta pasadas las 6 de la mañana en ese lugar“, indicó el sitio Te Conté.

Los jóvenes, a pesar de no respetar los protocolos de hasta 10 personas reunidas al aire libre, no fueron desalojados esta vez por la Policía.

En varias localidades del interior se están habilitando zonas para recreación de jóvenes al aire libre con protocolos, incluso extensión de horarios de bares hasta las 4.

En Paraná han sido habituales los operativos nocturnos desalojándolos de zonas Costanera, mirador, Patito Sirirí, Thompson, rulo del túnel y plaza Mujeres Entrerrianas.

COMENTÁ LA NOTA