Compartilo:

El municipio de Gualeguaychú junto con Policía debió intervenir en la evacuación de familias durante la madrugada, debido a la sostenida crecida del río Gualeguaychú.

Hasta cerca de la medianoche una familia con seis integrantes que viven en la calle 12 y Camino de la Costa, es decir en el final del paseo costero, fue evacuada inicialmente.

Pero durante la madrugada la situación se fue complicando y unas siete familias, fueron evacuadas, publicó Radio Máxima.

Como siempre ocurre frente a cada repunte, el Camino de la Costa es una de las zonas más complejas por lo que las primeras evacuaciones, siempre se realizan de este lugar.

En el final del Camino de la Costa viven unas 30 personas, lugar qué es seguido muy de cerca por las autoridades municipales principalmente desde el área de Defensa Civil.

De acuerdo a lo informado a Radio Máxima, estas personas fueron trasladadas y alojadas en un hostel de calle Andrade al 400.

Con la utilización de maquinaria vial es que se puede ingresar hasta este lugar anegado ya que con vehículos convencionales o camionetas es imposible de poder acceder.

Desde Defensa Civil se siguen monitoreando las zonas más complejas cómo son, Camino de la Costa, Munilla, Península, entre otros lugares donde impacta inicialmente cada crecida.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA