Compartilo:
El recientemente publicado  libro de poesías “Desde el Alma”, cuya autora es la diamantina María Luisa Meza Viera ha sido “declarado de interés” por la Cámara de Diputados  en la última sesión del año de dicho cuerpo legislativo provincial.

50_Diputados Monge

En los fundamentos del proyecto se hace alusión a que dicha publicación es un hecho relevante para la cultura de la ciudad de Diamante que merece destacarse y respaldarse desde la Cámara de Diputados. La autora, oriunda de Federal, desde hace casi cuatro décadas está radicada en la ciudad de Diamante, y “Desde el Alma”,  su primera obra,   “es la compilación de destacados poemas de su autoría como también la culminación de un trabajo silencioso y sutil, que fue desarrollando a lo largo de los años y que decidió compartir con los lectores a partir de esta publicación”.
Más adelante el legislador diamantino destacó que “Desde el Alma” “es una obra cálida, en ella se reúne un amplio repertorio de poemas que reflejan distintos sentimientos y por el cual se pueden descifrar diversos mensajes.  A su vez permite que por medio de ellos podamos recorrer ciudades y paisajes, los seres queridos y los momentos relevantes de su vida, así como también conocer en profundidad la dimensión humana de su autora”.
Por último Monge sostuvo que como la ha hecho en otras oportunidades y con otras publicaciones “corresponde destacar y valorizar las expresiones culturales de nuestro pueblo, en especial cuando se trata del hábito de la escritura de textos, como una tarea mediante la cual   las personas encuentran el modo acorde para expresar sus sueños, sus vivencias y también sus sentimientos”.

[Descargar —>> Proy declaración libro Ma Luisa Meza Viera.]

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA