Pondrán en funcionamiento el emblemático tanque de agua en General Ramírez

Desde la Municipalidad realizan conexiones de cañerías. Aseguran que mejorará el caudal de agua para el barrio y otros sectores aledaños. Adelantaron obras en otros puntos de la ciudad.

211

Con vistas a la temporada estival y el mayor consumo de agua, desde la Municipalidad de General Ramírez llevan adelante obras para evitar inconvenientes en el suministro del servicio.

En ese contexto, la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Adrián Riffel, trabaja para poner en funcionamiento el emblemático tanque de agua, ubicado en Barrio Tanque.

Esta obra es sumamente significativa para los vecinos de la zona y otros barrios cercanos, ya que mejorará sensiblemente el caudal de agua“, aseguraron desde el el municipio.

Una vez finalizada la conexión desde el pozo hasta el tanque, las bombas trabajarán de forma más adecuada, extendiendo su vida útil y reduciendo los gastos en el mantenimiento de éstos equipos.

En los próximos días, “habrá novedades sobre recambios en cañerías de agua y cloacas en diferentes puntos de la ciudad”, adelantaron.

COMENTÁ LA NOTA