Compartilo:

junta  Se llevó a cabo una reunión, en la Sede de la Junta de Gobierno de Isletas, convocada por las autoridades locales. En la oportunidad fueron recibidos los docentes de las escuelas primarias de la jurisdicción. Lo más destacado del encuentro, fue la decisión de la Comuna de entregar un monto mensual de $300 a cada institución.

Dicho encuentro, se realizó con en fin de escuchar las carencias existentes en las entidades educativas locales. Según informaron desde la Junta de Gobierno a ISLETAS NOTICIAS, “las necesidades son muchas, de todo tipo; como caminos de acceso en días de lluvia y mantenimiento de los edificios escolares. De parte de la Junta, se brindó el total apoyo en gestionar, ante quien corresponda para solucionar los inconvenientes”. Indicaron.

Cabe destacar, que en la reunión, desarrollada el sábado 8 de marzo, la Junta de Gobierno decidió otorgar un apoyo económico mensual para todas las escuelas primarias de la jurisdicción. Se trata de una suma de $300. Esto “fue recibido con beneplácito por los docentes”. Afirmaron desde la Comuna.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA