Compartilo:

Sergio Urribarri encabezará esta tarde el acto central. También asistirán los gobernadores de San Juan, Formosa, dirigentes bonaerenses y el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar. Habrá debate y trabajo en comisiones.

sergio

Gobernadores y ministros nacionales se reunirán hoy en el marco del encuentro organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista Gestar, creado por el ex presidente Néstor Kirchner, en la ciudad de Paraná.

Además del anfitrión Sergio Urribarri, quien participará hoy del acto central de apertura, estarán el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, de San Juan, José Luis Gioja; el vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, José Ottavis y el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar.

Según anunció la oficina de prensa del gobierno entrerriano, en la jornada de hoy y de mañana se trabajará en cuatro comisiones: Agroindustria, Peronismo y Movimiento Nacional, Inversión pública y Patria grande.

En tanto, la comEl panel de Agroindustria será coordinado por Martín Raposo y contará con la participación de Yahuar; del coordinador del Prosap, Jorge Neme; del presidente del BICE, Mauro Alem, y del ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, entre otros.

En tanto, la comisión Peronismo y Movimiento Nacional será coordinada por Mario Bertellotti y contará con la intervención de los gobernadores de Formosa y de San Juan y del legislador bonaerense Ottavis.

La comisión Inversión pública será coordinada por Federico Giordano e intervendrán el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Juan Javier García; y el subsecretario de Gestión del Ministerio de Planificación de la Nación, Roberto Baratta, entre otros. En el panel se trabajará en torno a la temática Patria grande, coordinado por Jorge Álvarez y la participación de Rafael Follonier, de la Unidad Presidencial; y Mario Oporto, diputado nacional, entre otros.

El cierre del trabajo en comisiones de la primera jornada está previsto para las 19.15, para dar inicio al acto central que contará con la participación del gobernador Urribarri, del titular de Gestar, José Luis Gioja; del director General de Gestar, Diego Bossio; ministros y funcionarios del gabinete nacional, gobernadores e intendentes, y referentes de diferentes sectores del oficialismo.

Fuente: Tiempo Argentino.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA