Política: El intendente de Ramírez habló con IN y destacó el crecimiento de la ciudad

272

  En diálogo con el programa Uno Por Semana de FM Eco 100.3 e ISLETAS NOTICIAS, el intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, habló de los 125 años de la Capital Provincial de la Juventud, las obras que se van a inaugurar en el Hospital ‘Nuestra Señora del Luján’ y también aprovechó para recordar los cambios que vivió Ramírez y su zona de influencia en los últimos años.

ramirez kramer

 Con respecto al aniversarios Nº 125 de Ramírez, que se cumplirá el miércoles 13 de marzo, el intendente destacó la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, para inuagurar un nuevo sector del Hospital. Sobre esto último, comentó que se trata de una obra importante para la ciudad y zona, que después de sucesivos gobiernos logra ser finalizada. Por otro lado recordó las actividades que se realizarán durante ‘La Semana de Ramírez’ e invitó a todos los vecinos a participar de las mismas.

Por otro lado, Kramer, que pasó una buena parte de su juventud en la localidad de Isletas, recordó sus años de trabajo en la ex ‘Casa Chémez’, un lugar muy conocido es esta localidad. Tampoco se olvidó de los tradicionales bailes de campo que se realizaban en aquella época, los partidos de truco y alguna pelea que se armaba entre algunos concurrentes a dichos eventos. Luego repasó sus distintas actividades, hasta que llegó a la intendencia de General Ramírez.

Con respeto a Ramírez, destacó el crecimiento de los últimos años y sostuvo que fue uno de los impulsores del Área Industrial. Agregó que la ciudad a avanzado muchísimo en comparación con otras localidades de la provincia y el país. Sin embargo, también recordó las cosas que ya no volverán; como esas primeras farolas, las calles polvorientas en pleno centro y los tradicionales ‘Bolichos’, “de los que ya quedan pocos”. Acotó.

COMENTÁ LA NOTA