El sargento primero Maximiliano Albornoz; el cabo, Claudio Gómez y el oficial inspector Nicolás Rodríguez son integrantes de la Comisaría Tercera – Sección Islas y este jueves le salvaron la vida a un niño isleño de Victoria.

En horas de la tarde y bajo un cielo amenazante, en la dependencia policial del sur entrerriano recibieron un “llamado desesperado” de una mamá isleña que manifestó que su hijo de siete años, que sufre problemas de corazón se encontraba descompensado.

Inmediatamente, los uniformados, “en condiciones climáticas muy adversas y desfavorables, atravesaron desde Arroyo El Brazilero hasta Arroyo Los Laureles, y tras navegar más de cuatro horas, llegaron al rancho donde se encontraba el gurí entrerriano, recostado en su cama en estado de salud delicado“, supo IN. 

Allí, donde se juntan las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, le brindaron las primeras atenciones y, posteriormente ayudaron a trasladar al niño al hospital de Villa Constitución, Santa Fe. 

El menor recibió atención médica, aún se encuentra internado, pero fuera de peligro y evolucionando favorablemente. (IN)

COMENTÁ LA NOTA