Compartilo:

  En el transcurso de la semana la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, a través de sus 17 Brigadas de Prevención, continuó con operativos en distintos puntos de la provincia, donde en los departamentos Colón se decomisaron 315 kilos de carne de vaca y cerdo en mal estado. En tanto que en Paraná, también en inspección de locales comerciales dedicados a la venta de carne se secuestraron cortes de pollo, chorizos, pechugas en un total de 40 kilos con pérdida en la cadena de frío.

carneEn Colón

En esta ciudad se realizó Inspección en varios locales comerciales dedicados a la comercialización de productos cárnicos. En el desandar del operativo, en un importante local comercial, se labró Acta por Supuesta Infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292, ya que se constató una gran cantidad de cortes cárnicos (de vacuno y de cerdo) en mal estado, también carente de documentación respaldatoria. Ante tal situación se decomisa un total de trescientos quince kilos con doscientos cincuenta gramos (315,200 kg).
En Paraná

En esa ciudad también se realizó Inspección en varios locales comerciales dedicados a la comercialización de productos cárnicos. En el desandar del operativo, se labró Acta por Supuesta Infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292, ya que se constató en uno de ellos, falta de higiene, freezer sin funcionar con cortes de pollo y chorizos de la misma sustancia alimenticia, pollo trozados en bolsas, pechugas de pollo preparadas para la elaboración de milanesas y una bolsa con huevo líquido, todo esto sin la correspondiente cadena de frío, no reuniendo las condiciones organolépticas, haciendo un total de cuarenta (40) kilogramos de pollo, los cuales fueron formalmente decomisados.

Fuente: La Voz Digital.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA