Perros le mataron un vacuno en un campo cerca de General Ramírez

Fueron dos ataques en diferentes días. Sucedió en la propiedad de un productor ganadero de la localidad de Isletas. No es la primera vez que suceden hechos de este tipo en la zona.

250

Un grupo de perros abandonados en el basural de General Ramírez atacó dos veces a un animal vacuno en un campo cerca de esa ciudad. Producto de las heridas sufridas murió días después.

Según contó la hija del productor ganadero de la localidad de Isletas a IN, el primer ataque se produjo el 21 de junio, luego curaron al vacuno y el 26 del mismo mes la jauría volvió a herir al mismo animal, esta vez el daño fue letal. 

Las heridas fueron en la zona de la nariz, por lo que “prácticamente no podía respirar, ni alimentarse”, relató la joven.

“Quería subir estas fotos que quizás para muchos sea chocante, pero la finalidad es que las personas vean lo que pasa cuando hay perros que no tienen dueño y que se criaron en la calle. Hay que tomar conciencia y ser responsables”, había posteado antes en su cuenta de Facebook. (IN)

COMENTÁ LA NOTA