Compartilo:

Con el objetivo de realizar un perfeccionamiento técnico, se llevó a cabo el fin de semana una intensa Clínica de Patín Artístico, organizada por la Escuela Municipal de Patín de General Ramírez.

La capacitación se desarrolló en el gimnasio del Polideportivo Municipal y estuvo a cargo de reconocidos técnicos internacionales como Carolina Saldaño y Gustavo Barimboin, acompañados por los técnicos nacionales Florencia VicentínBerenice Aab y Ayrton Aab, ambos a cargo de la EMPA.

Cabe destacar que participaron patinadoras de Federación, Paraná y de la ciudad anfitriona. En cuanto a las modalidades, el sábado se capacitó en figuras obligatorias (escuela), mientras que el domingo fue el turno de libre. El control, equilibrio, disciplina y concentración fue los temas más importantes durante los dos días.

En un texto enviado a IN, destacaron que “estos encuentros son fundamentales para ofrecer una mejor performance en las próximas competencias y festivales a encarar por la Escuela Municipal, además de adquirir nuevos conocimientos sobre las cuatro ruedas”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA