Compartilo:

En su día, las mujeres llevan adelante desde la medianoche el segundo paro internacional. La marcha central partirá desde la plaza 1° de Mayo hasta el Congreso pero habrá movilizaciones en todo el país.

Habrá concentraciones en todo el país, la marcha central partirá desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, en la que se reclamará entre varios puntos, medidas contra el ajuste, los despidos, las violencias estatales y el fin de los femicidios y travesticidios.

El Colectivo Ni una Menos, trabaja en la organización de la movilización junto a otras agrupaciones de mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Desde las 11:00 comenzarán a las actividades con un ruidazo en los lugres de trabajo, a las 16:00 se convocó a la concentración que será en Plaza de Mayo, y a las 17:30 se marchará hacia el Congreso donde se leerá el documento elaborado por las diferentes agrupaciones que participaron de la organización.

El Colectivo Ni Una Menos le presentó el miércoles una nota a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para comunicarle que si bien el horario de la concentración es a partir de las 16:00, se prevé que toda la zona del centro porteño este afectada desde las 12:00 hasta las 22:00 por los preparativos, concentración y desconcentración.

La concentración en Paraná

En nuestra ciudad, la concentración será desde las 17 en la plaza 1º de Mayo. Por la mañana, “en varios espacios se concretará un cese de actividades, asambleas, reuniones”, recordaron.

Además, dijeron que “al finalizar la marcha se leerá un documento en común en Casa de Gobierno, donde plantearemos cuestiones que tienen que ver con la desigualdad que tenemos por ser mujeres, lesbianas y travestis trabajadoras”.

El lema de este año es: “Si nuestro trabajo no sirve, produzcan sin nosotras”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA