Compartilo:

Como cada año, se realizará una nueva edición del curso “Economía para todos” en Paraná. Se trata de una propuesta enmarcada en el ámbito académico de la Universidad Nacional de Entre Ríos –UNER– y propone “una mirada crítica, innovadora y propositiva sobre la realidad”. Es libre y gratuito, con inscripción previa.

El curso será dictado por un conjunto de profesionales bajo la coordinación del contador y docente universitario Luis Lafferriere. Tiene una duración de tres meses, con clases semanales todos los viernes de 20 a 22 en la Facultad de Ciencias de la Educación -Fcedu-, en calle Buenos Aires 389.

La iniciativa está organizada por el Programa de Extensión “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable”, bajo el título “Economía, Sociedad y Ambiente”, el cual “pretende aportar elementos básicos que permitan comprender la realidad socioeconómica actual en el marco de la naturaleza de la cual formamos parte”.

“Economía para todos” está aprobado por Resolución del Consejo Directivo de la Fcedu y se entregan certificados de asistencia y aprobación. Se pueden requerir mayores informes en los siguientes correos electrónicos: info@porunanuevaeconomia.com.ar y luis.lafferriere@gmail.comLa inscripción se realiza vía mail a esas mismas direcciones.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA