Compartilo:

El programa se llevara adelante los días 23 y 30 de diciembre. En la oportunidad se ofrecerán tres baldes de tres litros por un total de 100 pesos.

helados

El lunes 23 y el 30 de diciembre en la capital entrerriana se comercializará “Helado Entrerriano para Todos”, por un precio de tres baldes de 3.000 centímetros cúbicos, a 100 pesos. Es en una iniciativa de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, con la colaboración del municipio de Paraná.

Buscan revalorizar los productos entrerrianos con valor agregado e incentivar el consumo de los mismos, los cuales están muestran un amplio crecimiento de comercialización.

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial con la cooperación de la empresa entrerriana Producir SRL, que se encuentra instalada en el parque industrial de Crespo y posee una fábrica de helados a gran escala que la convierten en la más grande de la provincia.

El camión estará en la explanada de la estación del ferrocarril el día 23 y 30 de diciembre de 8 a 13 y de 17 a 20.30.

Se recordó a los consumidores que deben seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío del helado, indicó UNO.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA