Compartilo:

Ya se palpita la tradicional Fiesta de la Primavera y del Estudiante de Paraná, que se desarrollará en la Costanera Baja de la capital entrerriana. Cada año, miles de personas se congregan en el Parque Urquiza para disfrutar una tarde de música y encuentros.

El evento está previsto este año a partir de las 14 y se extenderá hasta las 21. Será en la Plaza de las Colectividades y se aguarda buen tiempo, con temperatura cercana a los 30 grados.

En esta edición se confirmó que se presentarán: Roomies, la banda paranaense de cumbia y reggaetón y; la histórica banda de ska y rock steady local, Doce Monos.

También pasará por el escenario que se montará a orillas del río, en la Plaza de las Colectividades, la agrupación santafesina Los Bam Band, y la banda de cumbia pop oriunda de Buenos Aires, Los Bonnitos, confirmaron desde la comuna.

Además, se sumó una sorpresa a la cartelera de la fiesta: uno de los cantantes románticos de la música bailantera estará en Paraná: Uriel Lozano.

En las anteriores ediciones, alrededor de las 70.000 personas estuvieron en la costanera baja de Paraná, y esperan que este año la cifra sea similar.

Desde Prefectura Paraná, fuerza a la que le compete la custodia de la zona portuaria se confirmó que “habrá controles y desplegarán los guardacostas y lanchas rápidas en la zona donde se reunirán los jóvenes”.

Fuente: Elonce.com

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA