Paraná: este sábado habrá una movilización “en defensa de los espacios públicos”

Desde la Asamblea Vecinalista de Paraná convocan a una caravana y movilización "en defensa de los espacios públicos", concretamente del loteo de la zona del Patito Cirirí. La referente de la Asamblea, Alicia Glauser, explicó que concentrarán desde las 15 en el ex Hipódromo (calle Maciá).

91

“Invitamos a todos los paranaenses a defender los espacios públicos”, anunció Glauser quien detalló que la caravana será “en auto para mantener todos los recaudos necesarios”

En ese marco detalló que partirán desde el ex Hipódromo (sobre calle Maciá) a las 15 y tomarán por Avenida Almafuerte, Gualeguaychú, siguiendo por Alem hasta Monte Ceseros y desde allí directo al Patito Cirirí, donde se ubican el loteo en cuestión.

“Vamos a llevar carteles y pancartas para visibilizar el reclamo. Además, habrá iniciativas por parte de todos los que fomentan esta actividad entre las que se encuentran varias organizaciones sociales y partidos políticos”, detalló la referente y aseguró: “Los espacios públicos no tienen dueño”. (Fuente: APF)

COMENTÁ LA NOTA