Paraná: dos muertos en un violento accidente

294

Tras la colisión entre un auto y un camión, la pareja que se trasladaba en el rodado de menor porte falleció en forma instantánea; circulaban a gran velocidad y las malas condiciones climáticas fueron determinantes.accidente.jpg_2069580699

Minutos antes de las 3.00 de este domingo, un automóvil impactó contra la parte trasera de un camión estacionado en calle Don Bosco a la altura de su intersección con calle Audobón de Paraná.

Según confirmaron fuentes policiales, el vehículo Peugeot 306 circulaba en dirección de Este a Oeste hacia las afueras de la ciudad, cuando por motivos que tratan de establecerse, impactó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la acera. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor, identificado como Ángel Gasparín de 59 años y su acompañante, Nilda Graciela Martínez de 58, murieron en forma instantánea.

Desde la Departamental Paraná, informó a UNO que tras el impacto, el techo del Peugeot se desprendió y realizó un recorrido de unos 50 metros, en tanto, la mujer salió despedida, muy probablemente a causa de no haber llevado puesto el cinturón de seguridad.

Intervino el personal de Bomberos para rescatar el cuerpo del conductor que había quedado atrapado debajo de los hierros retorcidos, puesto que el vehículo quedó en posición invertida sobre el asfalto.

Hasta el momento, no hay testigos oculares del hecho por lo que Accidentología Vial trabaja en determinar la causa del funesto episodio, sin embargo, por la violencia del impacto, se estima que el vehículo habría se desplazaba a gran velocidad, factor que, sumado a las malas condiciones climáticas y el asfalto húmedo, habría sido determinante.

COMENTÁ LA NOTA