Compartilo:

Quienes asisten al Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), destacan la funcionalidad del mismo. Por menos de la mitad de lo que tendrían que gastar para poder comer durante un mes, se aseguran su ración diaria que incluye postre, pan y agua.

El comedor está ubicado en calle Andrés Pasos 406. Sobre su funcionamiento, Mariano Saluzzo, del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, contó a Elonce TV que “abre de lunes a viernes; de 12 a 14 se puede almorzar en el lugar, y hasta las 14.30 se puede retirar una vianda. Pueden asistir alumnos de la UNER y también de otras universidades, como UADER ya que ambas casas de Altos Estudios tienen convenio”.

Para los estudiantes de UNER, el costo diario es de 13 pesos, para los de UADER con convenio es 25 pesos; mientras que para cualquier otro universitario es 40 pesos. También puede asistir personal y graduados de UNER y otras universidades con un costo de 45 pesos; mientras que el visitante deberá abonar 60 pesos. 

“El menú es único pero con variedad durante la semana. Los lunes hay pata muslo con arroz o ensalada; los martes pastas, miércoles carne y los viernes pescado o cerdo. También hay variedad en el postre, y se da pan“, explicó Saluzzo y dio cuenta que en promedio unas 350 personas por día asisten al comedor. (Fuente: Elonce.com)

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA