Paraná: desde la Bolsa de Cereales repudian las pintadas en el edificio

219

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos sufrió pintadas en el edificio contra la radicación de la empresa multinacional Monsanto. En un comunicado enviado a IN, repudian este hecho y aseguran que “no entendemos el objeto de esta agresión”. BolsaCER_1

“Fuera Monsanto” es la frase que fue pintada sobre la vidriera y pared del edificio, así como además frente a la sede se encuentran expresiones, tales como: “Fuego a Monsanto y su policía”, “Soy la semilla nativa, no necesito toxinas de la multinacional” y “Sonríe el Estado te vigila”.

En un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, desde la institución aseguran que “la Bolsa de Cereales de Entre Ríos orienta su accionar en el progreso y defensa de la producción, comercialización e industrialización de granos y demás actividades afines, los que provocan un enorme impacto social en nuestra provincia, teniendo como objetivo principal cuidar el factor humano en la producción y su arraigo territorial, generando iniciativas en este sentido en armonía con los superiores objetivos de la Nación. Por ello, no entendemos el objeto de esta agresión, hecho que repudiamos”.

COMENTÁ LA NOTA