Paraná: atentaron contra el auto de un periodista radial

286

El auto de Guillermo Romero de Radio La Voz -propiedad del diputado Rubén Almará-, amaneció con una importante rotura en su parabrisas, producto de un impacto de bala. Los delincuentes dejaron una nota amenazando al personal de dicha emisora de la capital provincial.1

Se espera que la investigación policial arroje datos sobre los autores del hecho, el cual habría tenido lugar en horas de la madrugada de este martes, en la vivienda de Guillermo Romero, integrante de Radio La Voz, ubicada en Barrio Santa Lucía.

En el lugar se encontró, además, una nota que dice: “así acaban los soldados de Almará”.

Luego de conocida la noticia, el ex defensor de Menores, doctor Alberto Silva Velazco, manifestó su solidaridad con Guillermo Romero y todo el personal de la radio.
2En el mismo sentido, el diputado provincial Hugo Vasquez, expresó que “este señor Guillermo Romero, tiene una familia mucho más grande que la que él cree. Los compañeros municipales no los vamos a dejar solos”, indicó.

Por su parte, Oslvado Couceiro, secretario general del Sindicato de Prensa, también manifestó su repudio a los hechos, y solicitó a las autoridades “que se hagan las investigaciones que corresponden, para determinar responsabilidades. Que esto no quede en un hecho más. No es lo que corresponde, nadie lo acompaña. Nuestra solidaridad con ustedes, y la preocupación por este tipo de cosas”.

El referente político Rodolfo Borini, expresó su solidaridad y preocupación por el hecho. “A un amigo mío, le roban la computadora y el teléfono un chico menor de edad, lo corre cinco cuadras, y cuando entró a la comisaría, salía el chico con gente del Copnaf”, indicó. (Fuente: La Voz Digital)

COMENTÁ LA NOTA