Compartilo:

 El ministro de Infraestructura, Juan Javier García, consideró que luego de las elecciones el clima en el PJ cambiará. Dijo que Urribarri necesitaría el partido encolumnado en su aspiración presidencial.4307

Si bien muchos de los que se fueron del PJ hace dos años para participar por fuera de la estructura ya regresaron a las filas del partido, el ministro de Infraestructura Juan Javier García, estimó que tras el 27 de octubre se dará la reunificación del partido, de cara a las aspiraciones presidenciales del gobernador Sergio Urribarri. Las definiciones las dio en su paso por Concepción del Uruguay, en donde junto al titular del Instituto Portuario de Entre Ríos, Carlos María Scelzi, anunció ante la prensa que se trabajaría para que los ferrocarrilles lleguen hasta los puertos. En ese contexto, tampoco descartó un regreso del ex mandatario Jorge Busti.

“Estoy convencido que en el plano político estamos en un plano histórico y necesitamos hacer un máximo esfuerzo, y lo digo desde la humildad del militante. El momento histórico amerita que evaluemos esto en un plano mucho más abarcativo, mucho más amplio”, sostuvo. En este sentido, agregó, que de ese modo “trabajarían todos detrás de la consolidación de lo que significa Urribarri en el plano nacional. Ahí tenemos que poner la cabeza”, valoró ante Babel Digital.

“Más allá de las diferencias, matices y disputas internas, creo que el engranaje debe trabajar absolutamente unificado en torno a los intereses superiores de la provincia”, opinó el funcionario. Al respecto, incluso, no le cerró las puertas a nadie. Ante la consulta sobre si le gustaría el regreso del ex gobernador Jorge Busti, actualmente en la oposición en nombre de Unión por Entre Ríos, el titular de la cartera de obra pública dijo: “En relación a los intereses superiores que hoy se está jugando la provincia de Entre Ríos me parece que ningún compañero puede tener ni diferencias ni una opinión encontrada”.

“Nosotros tenemos que atravesar la coyuntura del 27 y no tengo dudas de que el 28 de cara a este posicionamiento nacional que tiene Urribarri el debate va a tener un plafón diferente y va a tener aristas diferentes que hoy de cara al 27 por supuesto no lo tiene”, dijo por último.

Fuente: Babel Digital

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA