Compartilo:

En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, el senador Daniel Krämer, valoró que la obra permitirá fortalecer los vínculos entre los productores y el traslado de la producción entre Crespo, Isletas, Ramírez y Costa Grande. El legislador también adelantó que se gestiona el embrozado de un tramo del camino de tierra Isletas – Ramírez. En el orden político destacó la postulación de Urribarri, aunque evitó hablar de su propio futuro político.

Foto0892El senador por el departamento Diamante, Daniel Ernesto Krämer, quien estuvo presente durante el anuncio del enripiado del camino Isletas-Crespo, en declaraciones a IN destacó: “estoy muy contento por la reunión que fue convocada por los productores y las autoridades de la Junta de Gobierno. Me siento satisfecho porque no dudé nunca de la palabra del ingeniero Rodríguez y de esta forma se va a poder cumplir el anhelo de la gente de esta localidad”, afirmó el senador, al tiempo que remarcó: “esos 23 km. van a permitir mejorar los vínculos entre los productores y fortalecer el circuito productivo crespo – Ramírez- Isletas y Costa Grande, que es una zona con un importante desarrollo de distintas actividades”, sostuvo el legislador.

Por otro lado, el ramirense aprovechó para destacar las políticas llevadas adelante por el gobierno de Sergio Urribarri y adelantó otras gestiones que realizó para el departamento. “Nosotros vamos por más. En lo personal tengo muchas ganas de seguir laburando y hay dos años por delante. El camino de tierra Isletas – Ramírez (conocido por los vecinos como ‘camino de abajo’) también es un pedido que me hicieron los productores. Son alrededor de 11 o 12 km. y tenemos el compromiso de hacerlo embrozar y si se puede se pondrá ripio en el futuro”, anunció el ex intendente de Ramírez. De concretarse estas dos obras, la localidad tendría la mayoría de sus caminos principales mejorados.

En ese sentido, también recordó que en “abril o mayo vamos a hacer el camino que une las dos ferias en Ramírez”. Lo cual ya fue adelantado por el intendente Edelmiro Krämer, durante una conferencia de prensa que brindó días atrás y es una obra esperada por productores, empresas y una cooperativa.

Precandidatura de Urribarri

Al ser consultado sobre la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri, que en un primer momento fue comunicada a la liga de intendentes justicialistas e inmediatamente se hizo pública, el senador departamental expresó: “a mí no me asombra porque ya lo dije hace tiempo en algunos reportajes. Siempre decía que lo que se venía en la provincia iba a ser muy importante para los entrerrianos y nosotros vamos a estar trabajando y apoyando al gobernador”, aseguró.

–¿En 2015 va a ser candidato a intendente de Ramírez?

–No lo he analizado todavía. La verdad que queda un montón de tiempo, hoy estoy pensando en ayudarlo a mi padre (por Edelmiro Krämer) en lo que él me pida y a toda la gente con la que uno trabaja a diario. Hablar de candidaturas sería inoportuno”, concluyó el senador.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA