Compartilo:

El accidente ocurrió pasadas las 7:00 en la zona del cruce de la rutas Nº 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso. Afortunadamente solo sufrieron daños los vehículos, resultando ilesos los ocupantes de ambos rodados.

Dotto El manager Pancho Dotto, titular de Dotto Models, una de las agencias de modelos más importantes del país, tuvo un accidente en la zona del cruce de la rutas Nº 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso.

El accidente ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana. Según datos brindados por el mismo empresario, su Land Rover (FDI 328) estaba estacionado en la banquina y, al ingresar a la ruta no advirtió que circulaba un automóvil Peugeot 408 (MUD 461) conducido por Pamela Pott, 31 años, oriunda de Gilbert.

Afortunadamente solo sufrieron daños los vehículos, resultando ilesos los ocupantes de ambos rodados.

Tras las primeras diligencias en inmediaciones al predio termal, Luis Francisco Dotto, atendió a los medios de la ciudad del riel momento en el que brindó detalles de lo ocurrido. “Fue un momento de distracción, menos mal que solo se rompieron los vehículos, me asusté mucho” indicó el empresario.

 Fuente: FM Centro

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA