Otra mutilación, ahora en el departamento Tala

290

La vaca apareció mutilada en una estancia del departamento Tala. Los dueños no descartan que haya sido por el suceso del “Cielo Verde”.vaca-mutilada-640x360Trabajadores de una estancia en el departamento Tala se encontraron con un extraño suceso al cual no le encuentran explicación. En uno de los campos, apareció una vaca mutilada. Si bien trascendió recién este viernes, señalaron que fue en coincidencia con el fenómeno del “Cielo Verde” que la semana pasada conmocionó a todo el país.

“A la vaca le faltaban los ojos, carretilla y toda la parte trasera, algo increíble”, aseguró el hijo de uno de los trabajadores rurales. “La verdad no le hallamos explicación”, señaló el joven, que todavía no sale del asombro por el hecho. De todos modos, indicó que no es la primera vez que aparece así un animal de este tipo, indicó 9 Ahora.

Si bien no se atrevieron a relacionar directamente la aparición del vacuno con la luz verde del meteoro, advirtieron que la poca diferencia de tiempo entre ambos les llamó la atención. “Hace como dos meses atrás nos comentaron que hubo dos casos iguales en la localidad de Guardamonte, acá muy cerca”, informó el joven, que no creyó mucho en la coincidencia.

COMENTÁ LA NOTA