Compartilo:

Otra vez, hallaron garrapatas en la hacienda que ingresaba a Entre Ríos. El operativo se realizó en el puesto caminero de La Paz, donde detuvieron un camión con acoplado doble piso que transportaba 53 animales.

El procedimiento se realizó durante la noche de este jueves personal policial de Delitos Rurales La Paz, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo ubicado en Ruta Nacional 12, kilómetros 645, limitando al norte con la provincia de Corrientes.

En ese marco, realizaron una inspección de ingreso de hacienda a Entre Ríos en un camión trasladaba 50 vacas y tres toros, proveniente de Corrientes, con destino a un frigorífico ubicado en la ciudad de San José, departamento Colón.

Al observar detenidamente a los semovientes, el brigadista logró visualizar que los mismos se encontraban con una cantidad considerable de garrapatas.

Ante tal situación, se dio intervención al jefe Fucofa y jefe de Senasa La Paz, quienes realizaron el levantamiento de muestras de las garrapatas, y luego de realizar el acta de infracción correspondiente, se dispuso que el camión regrese a su lugar de origen.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA